Detienen a par de ladrones en el centro de Reynosa

Reynosa, Tam.- Dos ladrones buenos para nada fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal, cuando con pistola en mano despojaron de dinero y mercancía a un comerciante del mercado El Guadalupano en Reynosa.
El atraco ocurrió poco antes de las 10:00 horas de este martes en uno de los locales comerciales que se encuentran en ese tradicional mercado de la zona centro de la ciudad.
De acuerdo con la versión del afectado quien decidió mantenerse en anonimato, los malhechores llegaron como cualquier cliente preguntando por los precios.
De pronto uno de ellos sacó la pistola y amagó al comerciante exigiendo el dinero, cuya cantidad asciende a 4 mil 500 pesos, así como diversa mercancía que habían echado en una bolsa de plástico color azul.
En ese momento los demás locatarios se unieron y dieron parte a las autoridades que por suerte una patrulla con dos oficiales a bordo llegaron de inmediato.
Al percatarse de la policía, los ladrones intentaron escaparse cambiándose sus playeras por otras que robaron en ese mismo lugar, pero fueron detenidos.
Los estatales leyeron sus derechos a cada uno de ellos y después los trasladaron a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, asimismo el encargado del negocio pondrá la denuncia por el robo a comercio con lujo de violencia.

Leave a comment

Your email address will not be published.